Encontrando Grandes Ofertas en 2021 (En Persona y Virtual)

MIÉRCOLES 12 DE MAYO 6:30PM (CST)

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds
REGISTER HERE

Si parece que es difícil encontrar buenas ofertas de bienes y raices, es probable que no esta buscando en el lugar correcto.

Muchos inversionistas de bienes y raices cometen el trágico error de depender en el servicio de listado múltiple (MLS) como la única fuente para encontrar propiedades de inversión. El hecho es que muchas ofertas inmobiliarias se compran y venden incluso antes de que lleguen a la MLS.

El secreto para invertir con éxito en el mundo de bienes y raices es saber encontrar la oportunidad que otros inversionistas pierden. Desde la creación de conexiones hasta los mercados inmobiliarios en línea, y todo lo demás, en la próxima reunión de Hispanic RE Invest analizaremos en profundidad dónde y cómo encontrar grandes ofertas inmobiliarias en todos los mercados de hoy.

Hispanic RE Invest es la Asociación de Inversionistas de Bienes Raíces más grande de los Estados Unidos. La mejor parte es que somos el número uno en términos de productividad de los miembros. La asistencia a la reunión de National RE Invest es GRATUITA.

En Hispanic RE Invest nuestro objetivo es escuchar, aprender, compartir, crecer y dejar el mundo en un lugar mejor de lo que lo encontramos.

¡Te veo en la reunión!

El equipo de Hispanic RE Invest